martes, 16 de febrero de 2016

¡ARRANCAMOS!

¡Bienvenidos a mi rincón del año! 

Antes de empezar prefiero presentarme...
Mi nombre es Eva y tengo 18 años, que aunque en teoría soy mayor de edad sigo sintiéndome como una niña. Soy de un pueblo de Badajoz, Villanueva de la Serena, aunque ahora mismo me encuentro en Cáceres estudiando Educación Social.

Lo que más me gusta hacer es cantar o escuchar música porque es una manera de expresar lo que siento o de sacar todo lo que tengo dentro. Además de esto también me gusta mucho practicar deporte, cualquiera. Me considero una muchacha alegre, muy risueña, con muchas ganas de aprender de todo y todos los que me rodean, capaz de hacer sentir bien a los demás y con mucha fuerza para ayudar a quienes lo necesiten. Es por eso que escogí esta carrera.

Soy alguien a quien le gusta conocer a la gente porque me siento bien estando rodeada de personas, aunque nunca viene mal un ratito a solas conmigo misma, pero como ya he dicho, lo mejor es aprender de todo el mundo que está contigo porque todos tenemos algo que aportar a los demás.
En un futuro espero poder ayudar a que las personas se integren y ser alguien que estimule su esperanza, autoestima y felicidad.
Existe una frase que viene conmigo desde hace muchos años y es de mi cantante favorita y es: "Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo." Para mi significa ser alguien valiente, alguien que quiere cambiar de verdad aquellas cosas que le resultan injustas en nuestra sociedad.

Este blog lo cree por una asignatura de mi carrera y lo voy a aprovechar para dar mi punto de vista y explicarme lo mejor posible sobre cosas que pasan actualmente en el mundo y en mi vida.

Haciendo alusión al título que he escogido "La felicidad se trata de hacerla, no de buscarla" puedo decir que lo elegí porque considero que ser feliz no es algo que venga un día, otro día no, al siguiente sí... La felicidad está con nosotros todos los días, solo depende de la manera en la que quieras ver las cosas. Por eso digo que se trata de hacerla, porque al final del día debemos centrarnos en las cosas bonitas y las que nos hayan hecho felices.
"Que nadie te frene" es la frase que he elegido para la url de mi blog. A lo largo de mi vida he tenido que superar muchos obstáculos, tanto personas, notas, situaciones... He tenido que enfrentarme a aquellos que no creían que llegase a superar todo lo que se ponía por mi camino. Fui yo la primera en ser consciente de que si no lo hacía yo por mi, nadie lo haría, porque solamente yo soy la dueña de mis actos. Quise valorarme a mi misma y animarme más que nadie y conseguí todo lo que me propuse y quiero seguir consiguiéndolo. Por eso mi consejo es que evites todo aquello que te haga frenar profesional y personalmente.
 A día de hoy me considero una persona muy valiente, que asume riesgos y que ve todo lo positivo de cada problema, intentando hacerlo siempre menos importante de lo que puede llegar a ser.

Espero que disfrutéis de mi blog y que os gusten mis publicaciones porque os aseguro que lo haré con mucho entusiasmo y dedicación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario